Participantes en el concurso (1)

2 de febrero de 2015


Hola amores!!! casi casi no llego a la cita, jajajaja!!!. Me hace muchísima ilusión que participeís en el concurso, se que es un poco laborioso pero el resultado merecerá la pena. Entiendo que os he dado poquito margen para hacer cositas pero hoy ya tengo dos participantes, dos fabulosas bloggers de moda que me han mandado dos fotitos, vamos a conocerlas!!!

La primera de ellas se llama Nuria (@-NURITA_), una chica maravillosa que me ha enviado esta fotito y lo que le inspiró mi blog. Esto es lo que ella me escribió:

"Para participar en el concurso, he decidido optar por esta foto, ya que ha sido unos de los días más felices de mi vida. Estos son mis padres, Manuel y Nuria, que celebraron sus bodas de plata el pasado Septiembre. Junto a la foto, en la esquina derecha aparecen los pendientes y la pulsera que me hiciste tu para ese día tan especial"



A la izquierda de la foto aparece una pulserita de las que hace ella misma. A parte de ser una bloguera de moda también es artesana, esta chica hace de to´, jajaja!!! . Os invito a conocerla porque es una chica maravillosa.


Y nuestra segunda participante de hoy se llama Rebeca (Su instagram aqui), otra bloguera de moda cuyo lema es: "En los complementos esta la diferencia". En su instagram encontrareis mil looks que son ideales y que los combina con accesorios y joyitas (a ver si prontito luce alguna mia) lo que le dan un toque único a su vestuario.
Ella también participa con una foto y esto es lo que me comentó:

"Tu blog y tus creaciones me recuerdan a la belleza de las flores en general y en particular al Diente de León, por su delicadeza. Inspirándome en esta planta, soplo y pido el deseo de ganar este sorteo"



Pues a ver si teneís suerte chicas!!!!. Animaros a participar!!! Valen fotos, dibujos de mis pendientes o de mi retrato del blog, fotos de galletas con formas de pendientes,.... en fin, cualquier cosa que os ocurra. Por hoy me despido, estoy preparando anillos preciosos que espero que os gusten!!! un besazo grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips