Resultado del sorteo y pendientes Golden

19 de febrero de 2015


 Holaaaa a tod@sssss!!!!!! ya he soplado las velitas de mi tarta!! ya soy un añito más vieja pero muy feliz!!!. Gracias a todos los que habéis hecho posible mi felicidad!!
Y hoy toca saber quién es la ganadora del concurso!!!!!! Pues.....redoble de tambores.......tichin tichin...!! ella es:.......IRENE TOLEDANO!!!!!!!!
Muchísimas gracias a todas las que habéis participado, me han gustado mucho las cosas que me habéis mandado y sobre todo me han hecho mucha ilusión. No os preocupéis porque habrá más concursos o sorteos para agradeceros vuestra fidelidad!!!

Aprovecho la entrada para enseñaros unos pendientes a los que pertenecen a la Colección Golden (veréis más piezas de esta colección en breve). Están hechos con soutache y abalorios dorados, llevan un aro que le da un toque diferente y original, a ver si os gusta!!!

Pendientes Golden





3 comentarios:

  1. Muchas gracias Iria!!! Me hace muchísima ilusión!!! que bien!!! Con lo bonitas que son todas las cosas que haces... :)
    Y el broche para ese vestido que diseñé... tendremos que hacerlo! Yo pongo el vestido!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips