Participantes concurso (II)

17 de febrero de 2015

Buenas noches a tod@s!!!! qué tal os va todo???. Tengo que pediros mil disculpas por no publicar ayer, para compensaros publicaré hoy y otro día de esta semana.
Estos días he estado muy liada en un nuevo proyecto que muy pronto os podré contar, por ahora solo deciros que me ha hecho muchísima ilusión colaborar con una persona tan maravillosa y creativa como la diseñadora con la que he colaborado.
Sin más historias os muestro las cositas que me habeís mandado para el concurso:



Empezamos con mi querida Raquel , (pinchar en el enlace y vereís su maravilloso blog). Raquel es una persona muy creativa y una gran conocedora de historias bonitas. En cada pieza de joyería que realiza siempre cuenta alguna leyenda o historia relacionada, lo cual me parece muy original!. En su blog descubrireís piezas de joyería con mucho encanto.  Aunque ella quería participar con una joya, el trabajo no la ha dejado, participa con un collage con mis diseños:


La segunda participante es una seguidora de instagram, amante de la moda, los cupcakes y de las cosas bonitas, se llama Fani (en el enlace está su instagram).
Y participa con una foto hecha por ella:

"me gustaría participar con esta imagen, me he inspirado en la diversidad de tus creaciones, en la naturalidad y dedicación de las mismas así como en el logo de tu blog.




Y la tercera participante es: Julia de Dalalba una de las socias de un centro de belleza especializada en belleza de manos, pies y nail art . Ella me ha hecho un collage con lo que le inspiraba mi blog:



Y para reirnos un poco!!! jajajajajaj!!! os enseño un dibujo que ha hecho una amiga mia (es horrible pero mientras lo hacia, en un bar a las 2 de la mañana y con una barra de pintalabios, nos hechamos unas risas y lo pasamos genial). Sé que me matará pero ahí va tu obra, jajajaja:


Es una obra maestra!! jijijiji
Bueno pues ya queda poquito para el 19, mil gracias a todos por participar en mi concurso!!! el jueves os diré quién habrá ganado!!! hasta entonces ser felices!!! besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips