Sobre mi

" Me llamo Iria, fisioterapeuta de profesión y con una gran afición a todo lo hecho a mano y a las cosas bonitas.
Llevo desde los 11 años haciendo joyitas, primero eran con abalorios sencillitos de juguete y poco a poco fui aprendiendo a hacer nuevas cosas con nuevos materiales (de nudos, de cuero, de swaroski.....)
Un buen día conocí a una Polaca muy especial que, así como no quiere la cosa, me trajo a mi consulta unos hilos muy coloridos que nunca en mi vida había visto. Me empezó a explicar que en Polonia se llevaba mucho esta técnica y que ella iba a aprender a usarlos. A mi también mi picó el gusanillo y empecé a buscar como loca por mercerías y a ver muchas cosas por internet. Despúes de mucho, mucho, muchísimo ensayo y error, logré hacer las joyitas de Soutache que hago hoy.
Me encanta este estilo y esta técnica ya que me permite hacer todas las formas y diseños que a mi cabeza se le ocurren.
Me gusta usar materiales de todo tipo, cristal, piedras semipreciosas, abalorios, fornituras.... y siempre hacer cosas que me gusten y que les puedan gustar a mis clientas.
Siempre trabajo por encargo, no suelo tener stock en mis productos, ya que se tratan de piezas hechas 100% a mano, únicas y pensadas para cada una de vosotras. Son todas personalizables y están hechas con mucho cariño y dedicación (una pieza me puede llevar horas o días).
Me encanta el mundo de la papelería, el scrap y el packaging, por eso intento presentar mis joyitas de la manera más bonita posible: con lazos, papel craft, papeles bonitos... hasta incluso alguna florecilla para alegraros la vista cuando abrís cada paquetito.

Os invito a conocerme, a mi y a mis joyas, seréis todos bienvenidos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips