Con ganas de empezar....

Buenos dias a todos los que estais al otro lado de mi pantalla!!! Hoy me he levantado con muchisimas ganas de poner cositas nuevas!!!. Si alguno quiere tener en sus manos cualquiera de estas piezas originales que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo electronico!
Sin más, os enseño algunas cositas que he estado haciendo últimamente:

Pendientes México

Estos son los primeros pendientes que he hecho con esta técnica, los miro y les tengo un montón de cariño por toda la ilusión que me dieron cuando los vi terminados. Son muy alegres y coloridos!! Aun me acuerdo el trabajo que me dió conseguir el material y las largas horas que me llevo hacerlos pero aún asi mereció la pena! Os gustan?

Son D’Iria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips