Pendientes Vintage

29 de abril de 2012

Para todas las abuelas maravillosas:

Hola a todos!! Hoy os voy a enseñar unos pendientes que he hecho para mi querida abueliña. Ella es una de las personas más importantes de mi vida. Con esta entrada quiero hacer un homenaje a todas las abuelas que siempre están ahí cuando las necesitas, las que te ponen velitas y rezan por ti cuando tienes un examén, las que se alegran cuando haces algo bueno y a las que para ellas tú eres lo más importante. Hay va un besazo enorme para todas ellas!!!.

Pendientes Vintage



Son D’Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips