Empezando mi blog!!

Hola a todos los que estais al otro lado de mi pantalla!! Me llamo Iria y soy una amante de las cositas hechas a mano. Trabajo como fisioterapeuta en un hospital y en mi poco tiempo libre aprovecho para hacer lo que más me gusta, bisuteria " made in yo". Llevo desde que tenia 11 años haciendo pulseritas con abalorios y poco a poco me fui formando en nuevas técnicas, a base de libros y de probar mil veces. Por fin, después de mucho tiempo pensandolo, me he decidido a crear este blog con el objetivo de compartir lo que hago con todos vosotros y que os guste. Gracias a todos los que estais ahi.


Son D’Iria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips