Concurso bloguero

30 de enero de 2015


Buff que viernes más asqueroso de lluvia!!!. He salido a comprar algunas cositas (esta semana me vino mucha inspiración para hacer joyitas con materiales nuevos y aun estoy probando como quedan), mientras me mojaba, una idea apareció por mi cabeza. Son de esas ideas que hasta que las haces, tu cabeza no para de maquinar y no te dejan dormir por las noches (ese tipo de cosas me pasan a menudo y le taladro la cabeza a mi familia y a mi novio cuando se las cuento).
Pues se me ocurrió hacer un concurso con todas vosotras, a ver que os parece la idea:
La cosa es que el 19 de febrero es mi cumpleaños (ains 29 años ya...) y quería preparar algo especial con vosotras. No sabía si hacer un sorteo o algo parecido, quería algo creativo en el que cada una participara con algo que le inspirase mi blog.




Mi idea es que cada una participe haciendo algo que le inspire mi blog o mis diseños o algo que tenga que ver conmigo y mi mundo bloguero. Vale una ilustración, una fotografía, un objeto que vosotras fabriquéis,.. en fin cualquier cosa que se os ocurra y que tenga que ver con mi blog. Los lunes pondré todas las fotos de los trabajos que me enviéis y hablaré un poquito de vosotras en el blog. El que más me guste recibirá unos pendientes fabricados por mi y podrá elegirlos como más le gusten.
¿Qué os parece el concurso? Creo que así es una oportunidad de conoceros a todas y de premiaros por estar siempre ahí.
Habrá de plazo hasta el día 19 de Febrero, en el que elegiré a la ganadora o ganador y me pondré en contacto para preparar su premio.



Animaros a participar!! Me haría mucha ilusión ver cositas hechas por vosotras que tengan que ver conmigo. Un besazo, cualquier duda escribirme a : iriameko@gmail.com



2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, a intentaré hacer algo, ando como siempre un poco liada de tiempo pero seguro que saco un huequito...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel! Asi también os promocionais vosotras. No te preocupes, hasta el 19 de febrero hay tiempo. Y sino no pasa nada, ya me ha hecho mucha ilusión tu comentario y que te guste mi idea. Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips