Verde que te quiero verde....


Hola a todos!!! El otro día fui a comprar material nuevo a una tiendita que voy a menudo por su gran variedad de piedras naturales, alli me encontré con una pieza de cristal verde en forma de lágrima. Me enamoré de ella y pensé que tenía que hacer algo con ella urgente ya que la gran cantidad de ideas que se me venían a la cabeza podía más que todo!! El sábado por la tarde me puse manos a la obra y eso es lo que salió:..........

Lágrima de cristal verde con cuadraditos de swaroski y delicas del mismo color

7cm de largo por 2,7cm de ancho
Son D’Iria

10 comentarios:

  1. Que maravilla,pero que arte tienes,el diseño es genial y el color ni te cuento,esa lagrima es una pasada,querida,te felicito realmente porque tienes unos trabajos maravillosos,eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisimas graaaaaciiiass!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias, de corazón por tus comentarios!!! Me alegra muchisimo que te gusten mis trabajos pero de artista nada de nada, aun me queda mucho!!! Artistas vosotras!!!! Un besiño

      Eliminar
  2. Son preciosos!!!!!!!! con lo que se llevan los verdes!!!!!!!! estuve a punto de comprarme un vestido el otro día que me hubieran ido geniales!!...aunque no me lo compré...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Estos con una de tus camisetas en forma de corsé que tu haces quedarían geniales!!!!
      Muchisimos besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Me encantan Iri!!!! Te quedaron preciosos.....!!!!
    Son súper originales!!! Estuve viendo unas cuantas piedras y perlas en casa y a lo mejor te encargo que me hagas alguna cosiya jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras pitufa!!! Muchisimas gracias!!! Yo te he de encargar uno de esos pendientitos de perlitas con alfileres de formas!!!!

      Eliminar
  4. Hola, tu amiga Andrea me hablo ayer de tu blog y tras buscar mucho, has aparecido. ;)
    Me parecen preciosas tus cosiñas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por buscarme!! Me parecen muy originales tus pulpitos y las galeguiñas son lo más, jijiji!!!. Un besiño

      Eliminar
  5. Que bonita frase la tuya,es verdad siempre en la lucha.
    Los pendientes son mi devilidad,ya te lo habia dicho y te lo repito.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si, siempre me lo dice mi madre!!! Yo también soy "Mari pendientes" no quiero contar la cantidad que tengo en casa!!!Un besiño y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips