Pendientes Noche:


Hola a todos los que estais detrás de mi pantalla!!! Hoy os voy a enseñar los pendientes que he hecho para una cenita que tuve el sábado! La verdad que me fueron muy cómodos a pesar de que son un poquito largos (aproximadamente 8cm de largo). Quedan deslumbrantes con sus tupis de swaroski en negro y lagrima del mismo material, su piedra central de cerámica y sus delicas plateadas!! Espero que os gusten tanto como a mi!! Un besiño a todos y ahi va....


Pendientes Noche

Son D’Iria

1 comentario:

  1. que no tiene comentarios eata preciosidad pues ya tiene el primero me enca ta ojala ami me saliera igual de bien que te sale a ti me encantaría yo tengo soutache comprado y todavía no lo he utilizado porque no me sale muy bien vente a mi blog es www. Abaloriosycomplementos laestrellachata.blogspot.com.es. un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips