Cositas que he hecho el fin de semana:


Hola a todos!!! hoy una entradita rápida para enseñaros lo que he hecho el sábado por la tarde!!! Quería daros las gracias a todos los que estais siguiendo mi blog y pediros disculpas porque aun no tengo todo lo que quiero enseñaros. En breve iré poniendo algún bolsito y monedero que aún estamos preparando. Un beso muy grande a todos y en especial a todas las mamis!!!

Colgante Mar de Plata


Para todas las mamis del mundo, en especial para la mia que es una de las personas más importantes para mi, que sé que siempre estará apoyandome en todo haga lo que haga siempre. Te quiero mucho mami...
Son D’Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips