NUEVA COLECCIÓN OTOÑO: PARTE II

14 de noviembre de 2013

Hola chic@s! que tal lleváis la semana??? Yo sigo enseñando cositas que he hecho para este otoño.
Hoy os traigo un collar con tonos oro viejo, verde oliva y marrón.
Lo empecé en el verano, mientras hacíamos la ruta de la plata. Ya sabéis que a mi estar en el coche mucho tiempo no me gusta nada así que lo empecé para entretenerme.
Uno de los sitios que más me gusto, cuando nos fuimos de ruta, fue Mérida. Ver aquellas ruinas romanas me encantó y me inspiró mucho para hacer este collar. A ver que os parece??

Collar Mérida

Lleva soutache beigue, verde oliva, y oro viejo

Piedras semipreciosas en verde y marrón, delicas y facetadas de varios colores


De frente

De perfil


¿Qué os ha parecido?. Este podría ser algún encarguito para estas Navidades!!. Si estáis interesadas, en breve pondré cositas para que vayais pensando posibles regalitos. Un beso a tod@s

5 comentarios:

  1. uinsss niña....qué elegancia!!!!!! sabes a qué me recuerda? a los trabajos estos de las rusas...esos que son tan elaboraos y piensas...ni en doscientos años coso yo eso.....pues a esos....
    Un trabajo con unos resultados excepcionales!!!!
    Una pasada!!!!
    Besossssss cariño

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu Iri!! Cada vez me dejas más sin palabras!!!! Qué preciosidad de trabajo y de collar!!! Es precioso!!! Felicidades!! Buena como fisio y como artista del soutache!!! Un besote!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Me parece que el collar que te quedado estupendo. Tienes unas manos fantásticas. La combinación de colores, las piedras , ... No tengo palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!!!! gracias por vuestros comentarios!!! un besito grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips