Colgante Lila

18 de noviembre de 2013

Hola chic@s!!!! otro trabajo que he hecho estos días!!!
Es un colgante con una piedra semipreciosa central en tonos lilas, soutache en plata vieja y gris, y bolitas facetadas checas y miyuki en los mismos tonos.
Estoy preparando cositas para estas Navidades, sencillitas y a buen precio para que vayais preparando vuestros detallitos navideños, en breve más!!!! Un besaaaaazzzooooo y mil gracias por comentar!!!!


Motivo central

Le he puesto una borlita en lila para darle un toque

Le he puesto cierre estilo Dori

Así queda

4 comentarios:

  1. Que maravillosos trabajor me habia perdido por aqui,me encanta todo lo que haces.
    Este colgante es muy especial,me trae recuerdos por el color ,por que le gustaba mucho a una persona especial para mi ,es maravilloso ,el diseño genial con esa piedra central tan bonita,esa borlita le da un toque que me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ainsss la joía...dice sencillita......

    Es una pieza preciosísima.....muy a la altura de tus trabajos.
    Besossssss cariño

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa.. la pieza central se luce tan bonito. Y el color me gusta tanto, es uno de mis colores favoritos. Todo lo que haces me fascina, eres una artista de la cual aprendo muchooo y claro, no podría hacer nunca soutache porque no se ni por donde empezar, pero igual aprendo mucho de tu dedicacion y en verdad inspiras. Un besito mi reina. Sigue asi tan talentosa.
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡ que sorpresa entrar y ver tus creaciones, son fantásticas y muy originales. Me encantan ¡¡ me hago seguidora, un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips