Vuelta a la rutina!!!!


Hola a todas!!! He vuelto de mis maravillosas y cortitas vacaciones!!! ahora toca volver a la normalidad y a la vida de siempre!!!. He estado disfrutando de la playita y de los que más quiero pero aun así he tenido algo de tiempo para hacer estos dos pares de pendientes que os voy a enseñar. Los primeros están hechos con piedras turquesa y cerámica roja, los segundos llevan cristal y semillas. Cual os gusta más????

Pendientes coral y turquesa "madrid"

Les he puesto este nombre porque me fui unos dias a Madrid en coche y durante el camino los fui haciendo (no pierdo el tiempo, jiji)

Pendientes Selva


Mi paraíso gallego (paz, tranquilidad y buena compañia)

Son D’Iria

7 comentarios:

  1. Los dos son preciosos, pero yo me quedo con los de turquesas y cerámica roja!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!!!bienvenida de tus vacaciones! ya sabes aquello de que lo bueno si breve, dos veces bueno....y si encima has descansado y has disfrutado de buena compañía....pues mira tú...mejor que mejor!!!!

    Como siempre que haces algo, son espectacularmente bonitos...los dos! aunque el turquesa y rojo son preciosos....y hechos en el coche? no tiene desperdicio.....unas se entretienen haciendo eslabones de papel para las sobrinas (yo) y otras les da por el soutacheo.....que arte madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Tu siempre tan amable!!! Si, los hice en el coche, sino me aburria mucho,jiji!!! Estoy fatal pero me encanta el soutache y aprovecho cualquier momento libre para hacer cositas! y tu que tal tus vacaciones?? Un besiño

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! Pues sí que no pierdes el tiempo, son preciosos los dos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, mis preferidos son los primeros!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, espero que te pases y participes!!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cosas más bonitas haces, me quedo mirando más cositas y te sigo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips