Pulsera Selva


Buenos días a todas!!! Que tal todo??? Aqui en Pontevedra no para de llover, es deprimente venir de las vacaciones y encontrarte este tiempo, pero asi también tengo más tiempo para el soutache, jiji!!!
Lo que os enseño hoy es una pulsera que he estado haciendo estos días, es un encargo para una joyería con lo que me he esmerado un poquito más. Probablemente haga la colección entera con los pendientes y el colgante a ver que tal me quedan. Lleva soutache en tonos beigue, dorado, verde y marrón, con piezas de piedra gris, bolitas marrones de cerámica y algún que otro tupi de swaroski verde oscuro. El cierre es al estilo Dori y por detrás en vez de forrarlo con fieltro he utilizado piel marrón. Un besazo a todas


Estirada

Piedras grises centrales y de cerámica marrón con algún tupi de swaroski verde

Forrada con piel marrón

Combina con chaquetas verde militar, beigue o estilo safari

Cierre estilo Dori


Asi queda

Son D’Iria
 

6 comentarios:

  1. Como ya te puse en el facebook...... me chifla como has combinado de bien los colores!!! Es muy veraniega, aunque ya se nos esté yendo el verano jejeje...!!! Tienes una manos increibles para esto!!! Está preciosa!!! Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  2. A lo que te ha dicho Cris, yo le añado que es un trabajo espectacular....una pasada!!!!! seguro que con trabajos como estos, trabajos como los que normalmente veo en tu blog....no te van a encangar una colección....si no muchas...ya verás!!!!
    Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias!!!! Eres un solete y siempre me subes la moral de soutachera jiji!!! gracias Andaira, un besiño

      Eliminar
  3. Preciosa realmente,trabajas el soutache de maravilla,ademas me encantan las convinaciones tan elegantes que haces de los colores,siempre me dejas extasiada con tus trabajos.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips