Camisetas de Son D´Iria

1 de marzo de 2016



Y vosotras diréis, ¿qué es ser cuqui??, pues yo os lo voy a contar. Llevo siendo una cuqui toda mi vida pero ahora me he dado cuenta de ello. Me apasionan las tiendecitas con encanto, los detalles bonitos en un paquete, el scrap, el hecho a mano, la gente alegre que se ríe de todo, el chocolate blanco, el dedicarle tiempo a alguién o algo que te gusta. Me he dado cuenta de que hay muchas de vosotras que también sois así, por ello quiero conoceros y compartir esto con vosotras
Si eres una chica positiva, alegre, que te gustan las cosas hechas a mano, que disfrutas de los placeres de la vida y te gustan las cosas bonitas, entonces eres una cuqui. Cuquis del mundo levantaos y salid a las calles y sentiros orgullosas de como sois!!. 





 Para todas vosotras he diseñado esta camiseta. Se trata de un proyecto en el que he puesto muchísima ilusión y cariño, esta hecha 100% algodón y de muy buena calidad. Espero que os guste tanto como a mi, un besazo gigante y os veo prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips