Tres nuevos diseños

10 de marzo de 2015

Buenos días a tod@s!!!!. Os acordáis que en el anterior post os iba a enseñar tres diseños nuevos???, pues aquí están los tres...
 Los tres están hechos para el Stand de Irene Toledano y como eran para bailarinas, llevan un cierre especial (Omega) para que no se caigan al bailar.
Los primeros están hechos con soutache negro, strass y abalorios del mismo tono. Miden entre 9-10 cm de largo. Están diseñados para un vestido de Irene Toledano con aire de los años 20

Negros años 20 grandes


Los segundos son más cortitos, llevan un fleco color champagne que le da movimiento. Muy cómodos de llevar...
Años 20 pequeños


Los últimos están hechos con tonos negros y rosa palo

Rosa palo y negro

Que os parecen??? os gustan?. Que tengáis un buen día y disfrutar de este solete tan chachi
!!!!



4 comentarios:

  1. son preciosos, el primero me parece muy elegante..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos con cada uno de los vestidos!!! Son el complemento perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos con cada uno de los vestidos!!! Son el complemento perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ,que elegancia,me dejaste con la boca abierta,felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips