Volviendo a la carga!!!!

7 de septiembre de 2014

Hola a tod@s!!! Espero que aún sigáis ahí!!!. Pensareis que he estado desaparecida por alguna playita chula y descansando....jajajaja; pues no!. Menudo mes de agosto me he pegado de trabajo!. He hecho muchisimos encarguitos para todas vosotras, me he tirado muchisimas horas para no fallaros a ninguna pero al final tuve que decir a algunas que no podía coger más porque el tiempo ya no me daba. Solo me queda deciros que: MIIIIILLLLL GRAAAACCIIIIAAASSSS!!!!. Gracias por confiar en mi y ser tan estupendas! me ha hecho muchisima ilusión tener tantos encargos!!!!.

Sin más rollos, voy a enseñaros algunas de las cosas que he estado haciendo (los modelos son todos repetidos del blog salvo uno pero así también veís como queda un modelo cambiándole el color).

Empezamos por Sara, clienta repetidora que acudió a mi para que le hiciera unos pendientes para una boda y un regalo para su abuela. Los pendientes son uno de mis básicos en tonos turquesa y rosa fucsia, mirad...
Rosa y turquesa




Y la pulsera para su abuela...


Negra con plata, strass fucsia y black diamons, checas y bolitas azabache

También tuve un encargo muy especial de tres chicas a las que quiero mucho y han confiado en mi para los complementos de boda.
Así, en su bolsita, iba todo preparadito para ellas
 Así iba Bea, guapísima no, lo siguiente!!!. Los combinó con un vestido precioso rosa palo y los complementos aguamarina.

Mis nuevos básicos en tonos rosa palo, aguamarina y un hilito dorado viejo
 Los que llevaba Lucía también los habéis visto antes en otros tonos. Ella fué con vestido azul Klein combinado con verde lima que resaltaba sus rasgos y le hacia muy juvenil.



Me quedan los de su mamá que los guardo para la siguiente entrada con más encargos, sino esta es interminable, jajajja!!!. Un besazo a todos y en breve más

4 comentarios:

  1. cuanto me alegro que hayas tenido tantos encargos!!! Desde luego son todos preciosos, que siga la racha...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan , sobre todo la combinación de rosa y aguamarina y los pequeños también son preciosos. Me alegra q hayas tenido curro, que no falte ! Un besote maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmén!!! Estoy deseando ver tus nuevos tutoriales!! Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips