Alegría alegría, la feria ya empezó....

11 de mayo de 2014


Buenos días a todos!!! que tal os va???. Yo he estado toda la semana haciendo encarguitos a contra reloj, he cosido como una loca, jajajaja... Logré hacer dos gargantillas trabajadas y un aplique para una pulsera que os la mostraré en breve.
Hoy os voy a enseñar una entrada dedicada a una clienta a la que le he estado haciendo los complementos para la Feria de Abril en Sevilla. Ángeles me avisó un día de Febrero para que le hiciera unos pendientes a juego con su traje de flamenca. Como el traje era verde césped, ella escogió un dorado viejo para el soutache y los abalorios a juego con su vestido. Os los voy a enseñar...

Pendientes Oro viejo Feria de Abril
Puedo decir que en las fotos que me envió, estaba espectacular!!!! Mirad, mirad...

Gracias por la foto, sales guapísima!!!
 Y como ella es un sol de niña, me siguió mandando fotitos para que veáis todos lo guapa que iba...


Os fijasteis??? sí, también me encargó una peineta monisima para ponerse en el pelo.



Muchisimas gracias Ángeles ( y todas las que me hacéis encarguitos) por confiar en mi para vuestros complementos. Espero que te lo hayas pasado genial!!!. A todas vosotras, disfrutad mucho y a pasarlo muy bien!!! os veo prontito con más novedades, un beso





4 comentarios:

  1. Pues acertaste de lleno, lo van ni que pintados con el vestido,preciosos y la chica esta guapisima.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Niña....pero que cosa más bonita.....madre mía!!!! siempre te lo digo pero ya has visto que hermosura....qué bien lo lleva la chica que te lo encargó y qué llamativo que es, verdad?
    Pues bueno...yo que me alegro de que tengas tantos encarguitos, es lo normal con esas manos que tienes.

    Iria, mirar de aumentar algún pixel la letra del texto...la leo bien, se ve bien, pero creo que algo más grande será mejor....(yo por decir que no quede ☻)

    Un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Andaira!!! tenias razón!!a ver si se ve mejor asi!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips