Regalito para mamá

23 de abril de 2014

Hola a todos!!! Que tal os va???. Yo estoy como loca con los nuevos descubrimientos que he hecho con el blog. Estoy empezando a entender más de esto del HTML, jajajaja!!! Por lo menos he aprendido a hacer copias de seguridad por si la cago. Si queréis hacer lo mismo con los vuestros os recomiendo visitar el blog de Creative Mindly, a mi me ayudo mucho pero tened cuidado porque engancha, os lo puedo asegurar.
Bueno sin más historias os voy a enseñar un colgante de soutache que le hecho a mi madre para el día de su cumple. Se trata de una pieza central de lapislazuli que la tenia desde hace tiempo y nunca sabía que hacer con ella.


Le he puesto delicas en beigue y bolitas de color blanco roto. Bueno y por supuesto el soutache: color azul marino, beigue y blanco roto.


Le puse cierre estilo Dori para que no le diera alergia. Mamá no se lo quita!!!!
Si a alguna le gusta también ya sabéis, aquí estoy dispuesta!!!!!

Colgante azul marino
Como tengo mucho tiempo libre, también he tenido tiempo de trastear con el Photoshop. Al principio era un monstruo temido pero ahora ya le estoy cogiendo el gustillo, por eso he reformado mis etiquetas para dejarlas más "cuquis". Mirar si os gusta!!! (la foto no es muy buena, perdonarme)


      Proximamente más cositas...... un besazo a todos





10 comentarios:

  1. Que bonito queda el lapizlazsuli...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. La primavera te ha activado , cuantas novedades en poco tiempo . Te esta quedando todo genial , el colgante es espectacular me encanta. Y las etiquetas una monería , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! si!! estoy entregada con el blog, jajajajaj!!!! Muchisimas gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Precioso!!Me encanta.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu Blog muy bonito y el colgante para tu madre, espectacular!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño....desde luego el colgante es precioso...seguro que tu madre va a estar encantada.
    Y bueno, el nuevo look de tu blog, me encanta.....y por supuesto las etiquetas que has hecho.
    Y tienes razón, May es una tía estupenda y muy generosa, te dejo el link de Blanca, y redirigido a sus tutoriales...ya verás como acabarás de aprender más.....
    Un beso cariño...que me encanta este cambio

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,pero que bonito,las etiquetas son una monada y el colgante es de lo mas bonito que e visto de esa tecnica,mira que yo soy mucho de verdes pero esas piedras azules son una preciosidad,me encanta igual el diseño y el cierre, todo magnifico,felicidades,veras como lo luce tu mami.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips