Empieza la primavera

26 de marzo de 2014

Hola a todos!!! Por fin empieza la primavera!!! que ganas tengo de ponerme colores, ropas fresquitas y muchos complementos!!!. Para las que me seguís en facebook, os acordais de esta foto??
Pues esto es lo que he hecho!!!!. Os gusta??

Estoy haciendo muchas cositas para la nueva colección!! estoy deseando enseñaros todo!! Además estos días estoy teniendo muchisimas ganas de hacer cositas, sobre todo con mi nuevo tablón- craft. Os gusta??? a mi me hace requetefeliz!!!! un besito a todos y en breve más!!

4 comentarios:

  1. Ese collar es una auténtica obra de arte!!!

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Pos mira....yo te voy a decir la verdad.....el collar ese es impresionante...amos! yo con un trozo de piedra, suelo hacer todos los días lo mismo....pero ésta vez y a pesar de tanta belleza, lo que me ha perdido ha sido ese tablón....madre del amor hermoso!!!!! que cosa más bonita, ordená y glamurosa que te has apañao.......me voy porque te estoy babeando todita la entrada......
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos mas impresionantes,expectaculares y que tablon mas genial,que envidiable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips