Feliz Navidad!!!

25 de diciembre de 2013

Clientas contentas:

Feliz Navidad a tod@s!!! que tal se ha portado Papa Noel????. En mi casita vino cargado, trajo muchos "hechos a mano" jajajaja. Hoy os voy a enseñar fotitos de encargos que me han enviado clientas, me encanta que os gusten las cositas que hago (es el mejor regalo).
Los primeros.....



Pendientes hechos con soutache lila y rosa fucsia. 
 Los segundos....
Son iguales a los "Bahía" pero los hice con hilo plata vieja y le puse detalles en rojo y negro

 Iban espectaculares!!!!!
Y por último una fotito de uno de los paquetes que dejo Papa Noel en mi casa. Disfrutad del día!!!!



5 comentarios:

  1. Tus pèndientes siempre son expectaculares y espero que las cositas de el paquetito te encantaran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para ti también guapa! Todas tus piezas son preciosas, estos pendientes están en mi carta para los reyes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos, que cosa más preciosa!!! me encantan. Feliz Navidad. besotesss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips