Popurrí de cositas:

Hola a tod@s !!! Perdón por siempre tardar tanto en actualizar pero ando con mil cosas!!!. Muchisimas gracias a todas vosotras por encargarme tantas cositas últimamente y por confiar en mi, estoy muy contenta. Hoy os traigo un popurrí de cosas que he estado haciendo estos días (a parte de estas aún tengo más diseños nuevitos para próximas entradas pero asi os quedais con las ganas de la siguiente,jajaja). Para empezar, he hecho de nuevo lo primero que hice de soutache, mis pendientes México. Les tengo muchisimo cariño por todo lo que viví haciéndolos, por la ilusión que me hizo al verlos terminados y porque fué lo primero que hice con esta técnica (hace dos años ya, como pasa el tiempo...)

Pendientes México 2013
También os voy a enseñar uno de los encarguitos que me hizo mi amiga Fátima. Son los pendientes bahía pero en tonos coral. Me encargó también la pulsera a juego que le quedaba impresionante puesta con el vestido.
Encargo Fátima

Y por último dos imágenes: una donde os muestro material nuevo que he comprado (estoy deseando hacer algo con ello), y la otra un adelanto de mis nuevos diseños.





Hasta la próxima entrada!!!!! Un besito a todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosidad!!!! es un gusto ver las maravillas de tus entradas....tú sí que sabes...lo bueno se hace esperar, verdad?.
    Desde luego los pendientes Méjico,son de un colorido impresionante...y el conjunto que te encargaron....impresionante....tanto los pendientes como la pulserita.....desde luego tienes un gusto excelente para convinar colores y que queden la mar de monos....y lo que más me llama la atención jajajajajaj....cómo coño te salen los pendientes iguales? es que no lo entiendo.....sin lugar a dudas tienes un duende especial....así que soutacheas con ventaja, joía......

    Bueno nena...una entrada espectacular, como siempre....y bueno.....el...pendiente? colgante? el plateao....de lujo!!!!!
    Sabes? a mi lo único que se me ocurriría con esas piezas que enseñas, sería enfilar una tras otra jajajajajaja

    Un besito cariño...hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! eres unica Andaira!!!! como me rio siempre contigo!!!. Pues me costó lo suyo!!! es complicado que queden iguales, ahora ya me van saliendo mejor!! Muchas gracias por lo que me dices, eres un sol!!! ya te enseñaré ya... a ver que se me ocurre!! un besazo enorme

      Eliminar
  2. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips