Volver otra vez...

25 de febrero de 2013

Muy buenos días a tod@s los que estáis siempre al otro lado!!!. Siento muchísimo no haber actualizado el blog en tanto tiempo, pero he estado pasando momentos difíciles en lo personal y no tenia muchas ganas. Poco a poco volveré a ser yo y no pierdo la esperanza de volver a ser feliz!!!. Ayer me fui con la familia a uno de mis lugares favoritos y he hecho algunas fotitos de las cosas que he estado haciendo!! Espero que os guste y también que a partir de hoy actualice más  a menudo!!!! Un besote muy grande a todos!!
Las primeras fotos son de una gargantilla que me ha llevado mucho tiempo y trabajo. Está hecha con soutache negro, verde y turquesa. Lleva piedras turquesa, checas doradas y delicas y abalorios.

Gargantilla "Esperanza"




También he hecho unos pendientes a juego!!!

Pendientes "Esperanza"

9 cm de largo y 3 de ancho
Así quedan!!!

Estos van a ser un regalito para una compi! Los he puesto porque le he cambiado la forma de la parte de arriba para hacerlos un poquito diferentes; que os parece???


Hechos con soutache negro y dorado cobrizo. El resto son piezas de cristal checo de color negro y delicas del mismo tono.

8 cm de largo y 3 de ancho

Aquí está mi hermanita de modelo...

Estos han sido un encargo de una clienta especial. La forma y el diseño son hechos especialmente para ella.

Hechos con soutache plateado y dos tonos de gris. Delicas con los mismos tonos y gota de piedra  azul añil.

Así lucen....
 Y aquí la foto de este sitio tan especial y tan bonito!!!


 Ahhh!!! Estos son algunos encarguitos que he hecho para una nueva clienta!!! Espero que os haya gustado!!!Muchas gracias




Son D’Iria

24 comentarios:

  1. Que preciosidades neni!! Mucho ánimo y ya sabes donde estoy. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muvhas gracias Jane!! Un besazo enorme! Esta semana ya me pongo con tu encargo!!!

      Eliminar
  2. Todos tus trabajos son siempre bellísimos ... Te felicito!!!
    Ójala pronto volvamos a verte por aquí muy a menudo, eso querrá decir que todo vuelve a estar bien ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Lyra!!!! Siiii!! Por supuesto!!! Voy a actualizar mas a menudo!!! Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!!! todas las creaciones!!! La gargantilla es espectacular, de revista!! Y qué decir de los pendientes, siempre preciosos y con unos colores perfectamente combinados!!! Un besazo chuli y a ver si nos vemos prontito!!! Muac!! :-)

    ResponderEliminar
  5. A ver...lo primero es lo primero....qué es eso de que esperas volver a ser feliz? amos! lo que faltaba!
    Mira...la vida a veces te dá yoyas, tortazos y hostiones....y de cada uno de ellos se aprende...y hasta de las grandes pérdidas se llega a aprender...al principio es tan doloroso, que uno no se da cuenta, y conforme va pasando el tiempo y la cosa se tranquiliza o se estabiliza, uno es capaz de recapacitar y de tomarse las cosas de otro modo....por muy dolorosa que sea la causa, por muy dolorosa que sea la pérdida (que siempre lo son) uno empieza a canalizar la situación de otra forma.
    Y la felicidad te llegará de la manera en que tu lo canalices.....con pequeñas cosas, con pequeños logros...simplemente intenta saborear y disfrutar lo que tienes a tu alrededor...el resto vendrá dependiendo de la actitud con la que te enfrentes a tu día día...qué cuesta? sí....pero no digas que esperas algún día ser feliz....porque de bien seguro que lo serás....simplemente ni lo pienses....disfruta del día día y no pienses en nada más. Y si ha sido una pérdida familiar.... recuérdala con cariño, si ha sido amorosa....que le dén!

    Bueno...y después de esta transcendentada.....decirte que la entrada no tiene desperdicio alguno, lo raro sería que haciéndolo tú lo tuviera.....pero vamos....una maravilla!!!!!
    El conjunto Esperanza.....no sé si está hecha en pleno abatimiento y de ahí el título....pero chica....te ha salido una conjunto impresionante!!!!! y el detallín para la compi....vamos! se habrá quedado anodadada....y bueno...las clientas seguro que contentas....la verdad es que son unos trabajos espectaculares y de una combinación de tonos exquisita y de buen gusto.....
    Una pasada!!!!! nena...una pasada.....

    Y bueno...mientras tanto subes otra entrada.....te envío todo mi cariño y un beso bien fuerte....de esos sonoros que fastidian los oídos....

    ResponderEliminar
  6. Otro super grande para ti Andaira!!! Muchisimas gracias por todo! Tendre muy en cuenta tu transcendentada , como dices tu!!! gracias por el consejo, por supuesto que lo cumpliré!!!un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es reina!!!! tú siempre positiva, nunca negativo...siempre positivo... (quién oño decía eso?)jajaja
      Besitossss

      Eliminar
  7. Siento que no han sido buenos tiempos para ti... a veces pensamos que todo está perdido pero siempre, x ahi aparece una luz que nos indica la salida..... Piensa que esto será por un tiempo, no siempre te sentirás así... es necesario vivir experiencias duras de vez en cuando para aprender a apreciar de mejor manera los buenos momentos.. Y bueno, has trabajado bastante, todos tus accesorios son únicos y bellos, esta tecnica que usas es preciosa y ni en mil años podría hacer algo tan bonito.. Te felicito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, me fascinaaaaaaaaan, sigue adelante!!! Animo cariño, besos
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maika!!! Ya lo llevo mucho mejor! Estoy haciendo nuevas cositas que pronto pondré, a ver que os parecen!!! Un besito muy grande cariño, mil gracias por el comentario

      Eliminar
  8. ¡Que bonito es todo lo que he visto!!!!!!!!!! Una maravilla. Espero no perderme nada de lo que hagas porque, para eso, me he hecho seguidora tuya. Animos porque, para vivir eso es lo que hace mucha falta y procura ser feliz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enma!!! Bienvenida a mi blog!!! Muchisimas gracias por el comentario!!! Un besito muy grande

      Eliminar
  9. Que bonito todo la gargantilla es una maravilla,bueno siempre me encanta todo lo que haces ,tienes muy buen gusto,
    Espero que los malos momentos pasaran y seas feliz siempre,que es lo que te mereces ,adelante sin mas, que cada amanecer sale de nuevo el sol.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita!!!! Ya estoy preparada para enseñaros en breve mis nuevas cositas!!! Gracias por el comentario y tus palabras bonitas! Un besazo enorme

      Eliminar
  10. ¡Hola!, hace unos días que he visto tu nueva entrada y como siempre me ha parecido fantástica. No tiene desperdicio.
    Espero que esos malos momentos pasen y que nuevamente seas feliz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!!.Me alegro mucho de que te haya gustado!! Gracias por comentar y por los ánimos!! Un besito muy grande

      Eliminar
  11. Hola:
    Me interesa tu arte!!!! soy de México. Existen envíos mi país. Muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido a preguntar! Serían 5 euros más enviarlo a Mexico!!!! Si te interesa guapa, ya sabes!!!! Besitos

      Eliminar
    2. Hola, si me interesa!!!!! que maravilla. Y cuanto seria en total?

      Eliminar
    3. Hola guapa! Si estas interesada en algo mandame un mensaje al correo: iriameko@gmail.com y yo te comento. un besito

      Eliminar
  12. Hola Ale!! Muchas gracias!!! Carai, si que llega lejos mi entrada, jiji!! Me imagino que sí, si te interesa algo voy a correos y pregunto cuanto sale enviarlo a Mexico!!! Un besito y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, los primeros me recuerdan el estilo se los Incas o Aztecas. Te deseo que recuperes el ánimo, y puedes estar segura que volverás a ser feliz.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. wow! haces cosas preciosas!! yo también te sigo....

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de conjuntos..... trabajas muy bien el soutache!!!! felicidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips